La Empresa

 

InformaciónDescargasDiseño WebServicio TécnicoNuestros ClientesLa Empresa

ventas@gdsweb.com.ar

 


Nuestra Gente

 

  • G.D.S., está integrada por un grupo interdisciplinario de profesionales Argentinos, así como de un selecto equipo de programadores. La firma está domiciliada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y presta sus servicios a todas las ciudades del país.

 

Nuestra Visión

 

  • ¿Está Usted cansado de usar Paquetes de Software con cientos de opciones y características, pero que no cumplen con simples tareas que su empresa necesita?.  En G.D.S. reconocemos que cada empresa es única, diseñamos Software que se ajusta 100% a sus necesidades y procesos productivos.

 

  • Damos soluciones integrales y a la medida para la pequeña, mediana y gran empresa. Otorgamos una asesoría permanente sustentada en 16 años de experiencia Nacional e Internacional en el rubro informático, ventaja que nos permite garantizar una gestión eficaz.

 

  • Estamos dispuestos a acompañarle en su negocio, poniendo toda la experiencia, capacidad y creatividad al servicio suyo y de su empresa.

 

G.D.S. desarrolla actualmente productos en tres áreas:

 

  1. Software de PC para uso comercial ( facturación, control de stock, gestión de clientes )
  2. Software en la nube para uso comercial.
  3. Software para celulares
  • G.D.S. diseña, desarrolla, vende e implementa productos, aplicaciones y soluciones especiales de software para uso comercial y profesional  apuntando a la calidad de sus productos.
  • G.D.S. se constituyó como tal al incorporar a nuevos programadores a una empresa en crecimiento con más de 28 años de experiencia. Lo cual permitió tener la experiencia de programar durante años software aplicativo contable y a ello unir la energía y creatividad de toda una nueva generación de programadores.
  • Si Ud. o su compañía tienen la necesidad de soluciones informáticas novedosas y asequibles le invitamos a conocer nuestro trabajo en la modalidad Shareware (pruébelo primero / cómprelo después), que le permite probar un producto antes de comprarlo para garantizar que es la solución que Ud. está buscando.
  • Nuestros productos están orientados a gerentes, profesionales y dueños de empresas que requieren efectividad en la supervisión y gestión de sus negocios y que desean seguridad en cuanto a los sistemas informáticos y los datos que estos manejan.
  • Nuestras aplicaciones son desarrolladas y probadas bajo ambiente Microsoft Windows® y Android e incorporan lo último en tecnología de manejo de objetos y bases de datos cliente-servidor.

 


Copyright(c) 2004 (Sistemas de Gestión y Facturación G.D. Soft)