HomeInformaciónDescargasDiseño WebServicio TécnicoLa Empresa

Programación  a   Medida

 

 

 
Si necesita un programa a medida no dude en contactarnos, le realizamos un presupuesto gratis, y le aconsejaremos cual es la mejor forma de resolver sus necesidades de software.

- ¿Porqué usar programas a medida y no programas standard?

- ¿Porqué son más rápidos los programas a medida?

- ¿Como deben ser los verdaderos programas a medida?

Realizamos programación a Medida

Programas a medidad. Sistemas a Medida. Software a Medida. Aplicaciones a Medida del cliente. Programas de facturación y recibos. Programas de control de nómina. Programas a medida de gestión. Programas a medida de control de Stock

En síntesis

Instalación rápida, Programación super-rápida. Modificaciones urgentes. Precio accesible. Especializados en aplicaciones en red.  Sistemas comerciales, industriales, de ingeniería y aplicaciones con impresoras fiscales. Análisis y diseño de sistemas. Presupuestos por especialistas sin cargo.Sobrada experiencia de más de 15 años en desarrollo de sistemas a medida.
Nuestros desarrollos son rápidos ya que utilizamos tecnologías de última generación, empleadas en los paises más desarrollados, como el caso de express programming, que posibilitan una interacción viva entre el programador, el diseñador y el cliente.


¿Porqué usar programas a medida y no programas standard?

¿Debe adecuarse el programa a la empresa o al revés?

La 1º necesidad de una empresa para sobrevivir en un medio competitivo es ser diferente.
Necesita programas a medida que ayuden a la gerencia a mantener competitividad y control. Esto finalmente es la diferencia entre crecer, subsistir o declinar.
Es además necesario que los programas sean modificados muy rápidamente pues la competencia no espera.
Las empresas chicas tienen la elasticidad y pujanza de su responsable. Las grandes tienen situaciones casi monopólicas que le permiten ser rígidas y aún ganar dinero. Pero las medianas con estucturas rígidas no tienen solución. Sencillamente no pueden competir sin programas a medida
.
 


¿Porqué son más rápidos los programas a medida?

Los programas a medidad tienen mejor rendimiento en red

Los programas enlatados o standard ya no son ni baratos ni veloces, ni prácticos cuando deben trabajar en red, impidiendo el crecimiento de la empresa. En el lado opuesto, los programas a medida no varían su costo con la cantidad de terminales y están diseñados especialmente para manejar gran cantidad de datos, sin perder abruptamente eficiencia.

También tienen mejor respuesta de los programas a medida ante problemas típicos de la computación: Virus, cortes de luz, caída de red, robos, falla de disco, etc.

La respuesta de los programas standard ante tal situación suele ser "compre de nuevo, cargue de nuevo, empiece de nuevo"

Los programas enlatados muchas veces requieren realizar cursos onerosos para poder utilizarlos, pues son muy complicados de instalar y configurar. Eso demora también su implementación y obliga a tener siempre una persona especializada dentro de la empresa que haya realizado dicho curso. La programación a medida se hace teniendo en cuenta los recursos humanos que posee la empresa, tratando de adaptar el programa a dichos recursos.

Son mas eficientes en el uso: No existe vehículo que sirva como auto, bote, omnibus, camión, y avión. Sería ineficiente e incómodo en cada función requerida. En programas, todo lo que sea parametrizable termina complicándolo y lo vuelve ineficiente. Se puede hacer un programa vistoso si por ello no se lo hace lento.

Pero lo más impotante en el mundo competitivo de hoy es la mayor velocidad y facilidad de su adaptabilidad al entorno, nuevas reglas comerciales, gubernamentales, o nuevas ideas. Es hoy la mejor virtud de un programa.


 


Copyright(c) 2004 (Programas de Gestión y Facturación G.D.S. Sistemas)