Nota de Credito

La Nota de Crédito nos permite actualizar el stock en el caso de devolución de productos e imprimir dicho formulario.  

Al abrirse la ventana, aparece un formulario con dos partes bien diferenciadas. La parte superior nos muestra un listado de las facturas realizadas hasta la fecha. En la parte inferior se observa el detalle de la factura seleccionada en la parte superior.

 

Al darle enter a una de las facturas seleccionada se abre el formulario de la Nota de Crédito con los mismos datos del cliente y de los artículos vendidos en dicha factura.

 

Si ya hubieramos realizado una nota de crédito sobre una factura, el sistema nos avisará en caso de que intentemos hacerlo nuevamente, pero igualmente nos permitirá realizarla.

 

     El sistema no permitirá al usuario modificar datos de la nota de crédito        con excepción de la cantidad del artículo . Para hacerlo utilizamos el        mismo sistema que en la factura y la compra: pulsando asterisco *        aparecerá una ventanita donde ingresar la cantidad deseada. O sea, que        permite a una persona devolver una parte de lo facturado.

 

     Al darle enter para aceptar, nos muestra una ventana de totales con el        monto de la devolución.                  

    Si pulsamos el botón Confirmar se actualizará el stock y se imprimirá la       nota de crédito ( la impresión no está disponible en la versión demo)