Pago a Proveedores:

La pantalla de pago a proveedores es similar a la de cobranzas, en ella apenas ingresamos podemos ver el listado de todos los proveedores con los cuales tenemos deudas pendientes de pago. Contamos con dos botones con la opción para ver todos los proveedores  o solamente aquellos a los cuales les debemos.

Si  hacemos doble click sobre un proveedor, o seleccionamos un proveedor y cambiamos a la solapa Pagos a proveedores, podremos ver un detalle de los movimientos pendientes de la cuenta corriente con dicho proveedor. El botón Todo nos permite visualizar todos los movimientos de compras y pagos de las mismas y el botón Pendiente solo aquellos cuyo pago no se ha completado. Contamos también con la posibilidad de imprimir el detalle de movimientos  y un botón Pago para  ingresar al sistema un nuevo pago.

La primer opción al ingresar un nuevo pago es Pago Global , la misma nos da la posibilidad de ingresar un monto para pagar todas las facturas pendientes, y el sistema se encarga de ir saldando las facturas pendientes en orden cronológico hasta completar dicho pago. Otra opción es seleccionar del desplegable el número de factura a la que se desea aplicar el pago.