InformaciónDescargasDiseño WebServicio TécnicoNuestros ClientesLa Empresa

puntoventas@gdsweb.com.ar

 

 

 

 

 

 

Punto de Ventas Plus - Programa de Facturación y Control del Stock

 

El programa punto de ventas plus permite el uso de lectoras de código de barras.

 

Si cargan los artículos con la lectora de código de barras luego para vender se agilizará la venta simplemente por pasar la lectora por el artículo.

 

Las lectoras que funcionan con nuestros programas son todas las lectoras que se conectan al puerto de teclado o al puerto USB, estas lectoras emulan el funcionamiento normal del teclado, por lo que no requieren de una configuración especial y apenas las conecta ya puede comenzar a trabajar con el sistema.

 

Si desea utilizar una lectora serial deberá avisarnos ya que éstas requieren de un driver especial.

 

Los códigos standard de los productos son EAN13, estos códigos tienen un formato especial, con trece caracteres fijos y un último código de control.

 

Si desea imprimir sus propios códigos de barras con el programa, poseemos un módulo especial para la impresión de códigos de barra, en este caso se aconseja que utilice códigos de hasta 4 dígitos y los imprima en formato 3de9.

 

Tanto las lectoras CCD como las lectoras Láser funcionan perfectamente con el programa, la diferencia principal es que las lectoras láser permiten leer los códigos a una mayor distancia que las CCD.

Para cualquier información sobre el programa pueden
enviar un mail a puntoventas@gdsweb.com.ar

ó telefónicamente al  (054-11) - 4573-3640 (de 10 a 18hs). 

 

 


Copyright(c) 2004 (Programas de Gestión y Facturación G.D. Soft)