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Programa Punto de Ventas Plus - Programa de facturación y control del stock

 

El programa punto de ventas plus permite tener varios niveles de usuario y seleccionar si el usuario tiene permisos para vender, modificar precios, etc.

 

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Como se ve en la imagen se puede restringir el acceso a los usuario a las siguientes acciones:

 

Modificar Artículos: Si se encuentra tildado, el usuario podrá dar de alta nuevos artículos, modificar el precio y la descripción de los mismos y borrarlos del stock.

 

Ajuste de Stock: Le permite al usuario ingresar en el formulario de ajuste rápido de stock, ideal para cuando se recuenta la mercadería, es un formulario tipo planilla de excel donde se pueden ajustar directamente los valores de stock.

 

Modificar Clientes: El usuario tendrá habilitadas las opciones de alta de clientes, modificación de los datos del cliente y podrá borrar los clientes ingresados.

 

Modificar Proveedores: Idem a modificar clientes pero para los proveedores.

 

Modificar Vendedores: El usuario podrá dar de alta nuevos vendedores, modificarlos o borrarlos.

 

Ingresar Compras: Compras es el formulario por donde deberá cargar el ingreso de mercadería, es recomendable cargar por compras y no realizar el ajuste de stock ya que los reportes de ganancias están pensados para ingresar de esta forma.

 

Ingresar Ventas: Ventas nos permite llevar un stock de nuestras ventas, ya sea que lo usemos para emitir comprobantes o simplemente para llevar el stock. El programa nos permite imprimir sobre comprobante preimpreso como sobre impresora fiscal.

 

Consulta de Ventas: Donde podemos consultar las ventas realizadas, y buscar ya sea por fecha, por número de comprobante o por cliente.

 

Cambiar Precio Comprobantes: Habilita al usuario a modficar el precio en la factura.

 

Ingresar Salidas: El formulario de salida de mercadería es el formulario a través del cual se puede descontar del stock artículos que hayan salido del stock sin ser una venta, por pérdida, extravío, etc.

 

Ingresar Presupuestos: Permite al usuario cargar e imprimir los presupuestos.

 

Actualizar Precio en Ventas:

 

Ingresar Remitos: Si no está tildado el usuario no podrá ingresar al formulario de remitos.

 

Ingresar Notas de Crédito: Habilita la posibilidad de cargar las notas de crédito.

 

Consulta de Nota de Crédito: Posibilita la consulta de las notas de crédito.

 

Ingresar Notas de Débito: Habilita la posibilidad de cargar las notas de débito.

 

Ingresar Cobranzas: Permite ingresar al formulario de Cta. Cte. para cargar los pagos de los clientes.

 

Ingresar Pago a Proveedores: Permite ingresar al formulario de Cta. Cte. para cargar los pagos de los proveedores.

 

Consultar e Imprimir Reportes: Permite el ingreso al menú de reportes.

 

Reimprimir Facturas: Muestra el botón de reimprimir en la consulta de facturas.

 

Modificar Tablas Auxiliares: Las tablas auxiliares son por ejemplo la numeración, paises, provincias. Se encuentran dentro del menú de administración.

 

Modificar Cheques: Autoriza al usuario a realizar movimientos dentro del formulario de cheques.

 

Actualizar Caja: Muestra el menú caja y puede cargar ingresos o retiros de caja.

 

Administrador: Es el administrador del sistema, y el único que puede ver el menú administración. Es recomendable que solo haya un usuario administrador.

 

 

 

Para cualquier información sobre el programa pueden
enviar un mail a ventas@gdsweb.com.ar

ó telefónicamente al  (054-11) - 4573-3640 (de 10 a 18hs). 

 

 


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